¿Era una vieja bruja con Shakira?
En redes sociales se ha hecho viral un video que ha indignado a los fanáticos de la cantante colombiana Shakira. Se trata de una grabación en la que se ve a Montserrat Bernabeu, madre de Gerard Piqué, callando a la barranquillera. Aunque es un clip de hace algunos años, cuando la cantante y el exfutbolista mantenían una relación, en redes sociales lo utilizan para demostrar lo que Shakira tuvo que aguantar en 12 años.
“Siempre, siempre me dio mala espina este ser maligno. Pobre Shakira menos mal abriste los ojos”, se lee en la publicación del usuario de Twitter que revivió el video. En las imágenes se ve a la colombiana, Gerard Piqué y Monserrat Bernabeu.
Shakira y su ahora exsuegra mantienen una conversación; la barranquillera da la espalda a la cámara, mientras la española no se percata de que está siendo grabada.
En un momento se ve que Monserrat Bernabeu le sujeta el rostro a Shakira y se lleva el dedo a la boca, como ordenando a la cantante que se mantenga callada. Piqué, aunque está viendo la situación, no hace nada al respecto y se ve que Shakira tampoco reacciona al trato que está recibiendo por parte de su suegra.
Algunos fanáticos de la cantante colombiana han asegurado que el video en cuestión, que está provocando una ola de críticas a Monserrat Bernabeu y Gerard Piqué, sucedió el día que Shakira asistió con ellos a un evento público, al parecer, un desfile de modas.
“Ella no llevaba sostén y a Piqué le molestaba que anduviera con poca ropa, bailara provocativo o con hombres. Shak lo dijo en una entrevista. Por eso la suegra la hace ponerse el saco y se ve tan molesta”, escribió en una de las respuestas al video una usuario de Twitter que adjuntó la foto de cómo se veía la colombiana ese día